Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Synology, fundada en el 2000, crea almacenamiento conectado a la red (NAS), soluciones de vigilancia IP y equipo de red que transforman la manera en que los usuarios administran los datos, los sistemas de vigilancia y las redes en la era de la nube. Synology se compromete a ofrecer productos con funciones innovadoras y el mejor servicio al cliente, sacando el mayor provecho de las ventajas de las últimas tecnologías.

Nube privada

Synology NAS ofrece soluciones de administración de datos simplificada y de alto rendimiento para su negocio. Los servicios flexibles de archivos le permiten almacenar, gestionar y acceder de forma eficiente a los datos en Synology NAS desde su red o a través de Internet, a la vez que le permiten mantener la privacidad y el control.

Almacenamiento centralizado

Con todos los archivos de su organización almacenados en un solo lugar, toda la oficina puede compartir los documentos y colaborar en ellos. Acceda a los archivos mediante unidades asignadas o navegadores instalados en el sistema operativo de su preferencia, ya sea Windows, macOS o Linux.

Acceso en cualquier momento y lugar

Con Synology NAS, es fácil revisar y gestionar sus archivos cuando esté sobre la marcha. Los empleados que trabajan de forma remota pueden acceder a los archivos de forma rápida y segura mediante un navegador, o una aplicación para Android/ iOS móvil o de escritorio.

Carga y uso compartido de archivos sencillo

Si necesita compartir archivos grandes con clientes o socios externos, puede simplemente enviarles un vínculo para descargar los archivos directamente desde Synology NAS. Este vínculo personalizable le permite restringir el acceso a usuarios específicos, establecer una contraseña o especificar una fecha de vencimiento.

Sincronización de archivos entre sitios y pantallas

En lugar de enviar archivos grandes entre oficinas, puede sincronizar los datos disponibles en los dispositivos Synology NAS en distintas oficinas. Esto facilita la colaboración entre los equipos de diferentes ubicaciones en archivos de diseño o proyectos creativos.

Copia de seguridad de datos

Las empresas necesitan una solución simplificada para realizar copias de seguridad de cientos de computadoras, servidores de archivos, máquinas virtuales y datos en la nube. Active Backup Suite de Synology ofrece todo en una solución.

Administración centralizada

Active Backup le permite configurar y supervisar fácilmente todas las tareas de copia de seguridad desde una única consola, lo que reduce significativamente el tiempo de administración de grandes flotas de dispositivos.

Maximice la eficacia de las copias de seguridad

Reduzca significativamente el tiempo de copia de seguridad y el consumo de almacenamiento gracias a las copias de seguridad incrementales y la potente tecnología de deduplicación.

Recupere los datos en un instante

Cuando ocurra un desastre, podrá restaurar un único archivo con unos cuantos clics o una computadora completa con la recuperación completa. Active Backup también es compatible con la restauración completa o instantánea de máquinas virtuales.

Recuperación ante desastres

Implemente un plan de contingencia eficaz y garantice que los datos importantes sigan disponibles y protegidos contra eventos inesperados gracias a las herramientas integrales de continuidad del negocio y de protección de datos.

1. Restaure datos mediante instantáneas

Capture instantáneas de un momento determinado; de esa forma, podrá restablecerlas y recuperarse de un desastre casi de inmediato. La función de restauración de archivos autogestionada de Synology permite a los empleados recuperar los archivos sin necesidad de tener que recurrir al administrador de TI.

2. Maximice el tiempo de actividad con alta disponibilidad

Combine dos servidores de Synology NAS en un clúster de alta disponibilidad para que se pueda acceder a los datos y servicios incluso cuando un servidor esté apagado o en mantenimiento.

3. Recupérese ante desastres con replicación

Si replica instantáneas en un Synology NAS remoto, puede cambiar al servidor externo y continuar accediendo a datos importantes, incluso cuando ocurre un incidente en el sitio principal.

4. Archive los datos inactivos en la nube o un servidor externo

Para la protección a largo plazo, puede realizar copias de seguridad de datos de Synology NAS en una amplia gama de destinos externos, como discos duros externos, servidores remotos o el servicio de almacenamiento en la nube de su preferencia.

Almacenamiento para máquinas virtuales

Equipado con compatibilidad para las principales plataformas de virtualización y rendimiento optimizado, las soluciones escalables y confiables de almacenamiento de Synology ofrecen una mayor flexibilidad para los entornos de virtualización.

Almacenamiento para máquinas virtuales

Synology NAS está certificado para todas las soluciones de virtualización populares, incluidas VMware vSphere, Microsoft Hyper-V o Citrix XenServer. El rendimiento, la flexibilidad y la coherencia se mejoran aún más con la compatibilidad con VAAI, VMware Site Recovery Manager, Microsoft ODX y mucho más.

Ejecute máquinas virtuales en Synology

Aumente la flexibilidad y descubra posibilidades más grandes con la ejecución de instancias virtuales de DiskStation Manager u otros sistemas operativos invitados, como Windows/Linux directamente en Synology NAS con Virtual Machine Manager.

Vigilancia de video

Surveillance Station de Synology permite que cualquier Synology NAS sea una solución de seguridad todo en uno, ya que ofrece supervisión inteligente, herramientas de administración, así como integración y escalabilidad preparadas para el futuro. Implemente, administre y supervise las transmisiones de video a través de una interfaz intuitiva parecida a la de las computadoras. A la vez, podrá estar tranquilo al saber que todo el video de vigilancia se almacena y gestiona en su propio dispositivo.

Notificaciones y acceso móvil

Con Synology NAS y Surveillance Station, obtendrá una solución profesional para administrar las cámaras de red, supervisar las transmisiones en vivo y disfrutar una capacidad de almacenamiento personalizable. El acceso remoto sencillo y la aplicación móvil incluso permiten la visualización en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar.

Reproducciones y analítica inteligentes

Reciba alertas en tiempo real según criterios predefinidos, como detección de movimiento, objetos perdidos u oclusión de la cámara. La analítica inteligente también le permite filtrar fácilmente cientos de horas de video de vigilancia para encontrar incidentes o grabaciones específicas.

Administración centralizada y escalable

Para las empresas en crecimiento que necesitan escalar su capacidad de almacenamiento, determinados modelos de Synology admiten la adición de unidades de expansión para aumentar la capacidad sobre la marcha. Además, Surveillance Station es compatible con miles de modelos de cámara a fin de que su empresa pueda elegir la cámara que mejor se adapte a sus necesidades.

Protección confiable y de conmutación por error

Garantice el servicio de vigilancia continúo y sin interrupciones con la protección instantánea de conmutación por error de Synology. Surveillance Station integra la función del servidor de conmutación por error en el marco de CMS. De esa forma, ante accidentes inesperados, las empresas pueden mantener el funcionamiento de la vigilancia de video las 24 horas del día, todos los días.

Resumen de productos

Ya sea que necesite un terabyte o mil, Synology ofrece una amplia selección de productos para satisfacer sus necesidades específicas.

Serie FS

Almacenamiento todo flash diseñado para cargas de trabajo de alto rendimiento, aplicaciones empresariales y entornos de virtualización.

Serie XS y XS+

Con almacenamiento escalable a más de un petabyte, este NAS de alto rendimiento es una solución confiable para las empresas a gran escala.

Serie Plus

Soluciones flexibles y robustas ideales para oficinas pequeñas y medianas que buscan un servicio de nube privada integral, protección de datos y mucho más.

Series Value y J

Para oficinas domésticas y grupos de trabajo pequeños, las series Value y J de Synology ofrecen una solución de nube personal para la administración de datos.

Enrutador

Equipados con la tecnología inalámbrica más reciente, los Synology Router brindan conectividad Wi-Fi rápida y confiable.

Somos distribuidores en México para venta, programación y soporte.

¿Necesitas ayuda?
error: ¡El contenido está protegido!