Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

NOSOTROS

UTI TECH S.A. de C.V. es una empresa joven en el sector con una amplia experiencia en ingeniería, comprometidos con nuestros clientes ofreciendo servicios, soluciones y productos de calidad, interesados en cuidar nuestro medio ambiente aprovechando todos los recursos tecnológicos que estan a nuestro alcance.

PROPÓSITO

“Aprovechar responsablemente la tecnología para optimizar tiempos, procesos y espacios”.

MISIÓN

“Ser una empresa comprometida en ofrecer con responsabilidad las mejores soluciones de ingeniería a sus clientes en la República Mexicana y mantener una cultura de innovación abierta, estableciendo mecanismos y procesos éticos que faciliten la participación de todos en la generación de proyectos de éxito”.

VISIÓN

“Convertirnos en una empresa que brinde confianza con sus servicios de calidad satisfaciendo al cliente y dejando huella positiva al medio ambiente, México y el mundo”.

VALORES

La calidad llevada al máximo, eso es la excelencia. Si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor. Y que nuestros clientes y empleados vean que les ofrecemos algo excelente les impulsará a quedarse con nosotros.

Tanto en la vertiente social como en la ecológica, demostrar siempre ser responsables con la sociedad y con nuestro medio ambiente, contribuyendo en su cuidado y preservación para las generaciones actuales y futuras.

Cuando alguien se muestra apasionado con su trabajo y con lo que hace, contagia esa pasión y esa energía a los demás. Si nuestra empresa les transmite a su equipo y sus clientes dicha pasión, ellos también se sentirán así.

Contar con la capacidad para resolver situaciones de manera eficaz y eficiente.

Al mostrarnos leales y fieles con nuestro equipo y nuestros clientes, ellos a su vez nos devolverán esa fidelidad y confianza.

Mantener una cultura de innovación abierta, estableciendo mecanismos y procesos éticos que faciliten la participación de todos en la generación de proyectos de éxito.

Querer hacer lo que se ha de hacer con gran entusiasmo, satisfacción e implicación.

Cumplir con las obligaciones y con los acuerdos estipulados en tiempo y forma fortaleciendo así nuestra propia identidad, así como también la confianza y valor de nuestros clientes.

¿Necesitas ayuda?
error: ¡El contenido está protegido!