Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

¿Estás listo?Vive la experiencia cloud & edge computing.Aumenta la productividad de tu negocio en tareas colaborativas, administración de tus aplicaciones, hardware y accesos virtuales.

Servicios

Cloud & Edge Computing


On demand

As a Service


Te entregamos soluciones como servicio.

Maquinas Virtuales


Mantenimiento y monitoreo de equipos.

Cloud & Edge computing

Somos líderes en estas soluciones con infraestructura en México así que tu información estará alojada en territorio nacional. Contamos con la certificación ICREA V con disponibilidad del 99.99% , garantizando  la seguridad de la información alojada en nuestra nube y con métricas de utilización en tiempo real.

IaaS

La Infraestructura como servicio abarca todo el hardware virtualizado, es decir, el espacio en servidores virtuales, las redes y almacenamiento. El cual se encuentra fuera de sus instalaciones. Las empresas pueden ampliar su infraestructura a medida que aumenta su negocio

Paas

La Plataforma como Servicio proporciona un espacio donde se puede crear aplicaciones y acceder a ellas a través de la red.
En este servicio se destaca por brindar: sistema operativo, sistema de gestión de bases de datos, almacenamiento o herramientas de diseño y desarrollo.

SaaS

Las posibilidades para las empresas con este servicio son muy grandes, ya que abarcan desde aplicaciones de finanzas, ventas, planificación, comunicaciones, entre otras.

Productos

Maquinas Virtuales

Contamos con una amplia variedad de maquinas virtuales para solventar las necesidades de tu negocio.

  • VM Propósito General: 1 Vcpu, 1 Gb RAM, Volume size 10 GB
  • VM CPU Optimizado: 4 Vcpu, 8 Gb RAM, Volume size 10 GB
  • VM RAM Optimizado: 48 Vcpu, 384 Gb RAM, Volume size 10 GB
Este sólo es un ejemplo de la potencia que podemos entregarte.

Backup

Cuenta con la seguridad de tu información respaldada en la nube. Disponible en el momento que la requieras. y a tu disposición para realizar la descarga las veces que sea necesario al mes.

¡Protege lo más importante para tu negocio, tu información!

ERP

Reducción de tiempos, seguimiento a la operación general de la organización. Obtención inmediata de reportes específicos y/o generales a requerimiento del área automatizados.

DRP

Plan de recuperación ante desastres o Disaster Recovery Plan, es un conjunto de estrategias que diseña e implementa una organización para estar preparada que en caso de que se materialice algún riesgo, se pueda continuar operando en forma normal, en el menor tiempo posible.

¡No pierdas tu continuidad de negocio.!

As a Service

El modelo as a service integra la entrega de hardware,  servicios administrados para su gestión. ofreciendo a las empresas flexibilidad tecnológica y financiera (OPEX centric). Fundamentales para cualquier empresa que se proponga liderar su mercado.  

Professional Services

Servicios de consultoría para evaluar, implementar o configurar infraestructura de cómputo en sitio o hacia la Nube. Apoyamos sus implementaciones con personal especializado.

Beneficios

  • Soluciones llave en mano, alianzas estratégicas que enriquecen ofertas, brindamos experiencia en nuestras soluciones integrales.
  • Trasferir riesgos a expertos.
  • Ahorro en costos y tiempo.
  • Delegar el mantenimiento e implementación enfocando a tu equipo de TI en estrategias de negocio.
  • Soluciones hechas a la medida, haciendo rentable tu negocio.

error: ¡El contenido está protegido!