Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Consiga sus objetivos

Nuestra gama de productos basada en décadas de innovación hace frente a los retos de datos exclusivos de los clientes. Estas unidades de disco duro fiables y diseñadas específicamente le permiten acceder al valor de sus datos y maximizarlo.

Sus datos merecen contar con la serie Guardián

La serie Guardián está compuesta por unidades para juegos y de computación personal BarraCuda, las unidades NAS IronWolf y las unidades de videovigilancia SkyHawk™, todas con opciones de hasta 14 TB.

Versátil. Las unidades de disco duro para todas sus necesidades de PC le proporcionan la excelencia líder en el sector de computación personal.

Fiable. Desde hace más de 30 años, la familia BarraCuda proporciona un almacenamiento de la más alta fiabilidad para el sector de las unidades de disco duro. Para que esté tranquilo durante los próximos años, se incluye el plan de recuperación de datos Rescue en BarraCuda Pro (opcional para BarraCuda).

Rápida. Cambie a BarraCuda Pro para obtener más capacidad, velocidades más rápidas gracias a sus 7.200 rpm y una caché de mayor tamaño, así como una garantía limitada de 5 años.

Rápida. Ahorre tiempo con una unidad que arranca en cuestión de segundos, no de minutos. Hasta cinco veces más rápida que las unidades de disco duro estándar para aumentar la productividad y las velocidades de carga de los juegos.

Grandes. Con hasta 2 TB de almacenamiento, FireCuda® permite almacenar 80 juegos de 25 GB. Esta unidad hace que eliminar juegos y archivos para obtener espacio en disco sea una cosa del pasado.

Resistentes. La garantía limitada de 5 años de FireCuda es la mejor de las garantías de unidades de disco duro.

Sólidas. Rendimiento ininterrumpido con tecnología multiusuario para conseguir mayores cargas de trabajo del usuario. Son las primeras unidades creadas para NAS que están equipadas con sensores de vibración giratoria (RV).1 IronWolf incluye un plan de recuperación de datos Rescue opcional. Rescue está incluido con IronWolf Pro.

Preparadas. AgileArray™ proporciona equilibrio a la unidad, optimización RAID y gestión avanzada de la energía.

Escalables. Hasta 14 TB significa que hay una solución escalable para cualquier caso de uso de NAS.

Inteligencia. Firmware ImagePerfect™para una transmisión de vídeo fluida en cargas de trabajo optimizadas para vigilancia ininterrumpida que admite un máximo de 64 cámaras HD.

Protección. Tasa de carga de trabajo de hasta 550 TB/año (9 veces la tasa de carga de trabajo de las unidades de sobremesa) que ofrece un rendimiento fiable de escritura intensiva.

Seguridad. Proteja sus datos de lo inesperado con un plan de recuperación de datos Rescue opcional.

¿Necesitas ayuda?
error: ¡El contenido está protegido!