Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Soluciones en Salas inalámbricas con ThinkSmart Hub y ScreenBeam

Protege la seguridad e incrementa la productividad de tus empleados implementando conexiones inalámbricas en tus áreas de reuniones.

ScreenBeam ofrece el único sistema de presentación inalámbrica sin aplicaciones que elimina todos los puntos de contacto y se integra fácilmente al ThinkSmart Hub para fusionar ambas tecnologías en una sola experiencia de colaboración.

THINKSMART HUB

La solución que integra PC/Controlador “todo en uno” especialmente diseñada para Microsoft Teams Rooms y Zoom, ofrece la mejor opción tanto en acústica como de alcance 360 grados de los micrófonos e integra una pantalla táctil móvil.

Funciona mejor en salas de conferencias pequeñas y medianas:

  • Audio Excepcional
  • Fácil de Gestionar
  • Siempre seguro

ScreenBeam

ScreenBeam 1100 Plus, única solución multiplataforma que permite a usuarios compartir contenido de forma inalámbrica en la pantalla desde un dispositivo Windows, macOS, iOS o Chromebook sin una aplicación o botón.

Arquitectura multi-red permite conectar dispositivos de empleados y visitas sin comprometer la seguridad de la red interna.

Aproveche la función de cartelería digital integrada para transmitir mensajes a empleados e invitados usando las pantallas inactivas.

Para mayor información favor de contactarnos vía chat, correo electrónico o llamada.

error: ¡El contenido está protegido!