Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Con las tarjetas microSD WD Purple, las cámaras de seguridad soportan una IA y un fu

A medida que la IA y 4K aumentan en la adopción de cámaras de video inteligentes, estas resoluciones de video más altas están impulsando la demanda de más datos para almacenar en la cámara. Las cámaras de seguridad actuales a menudo graban video continuamente en 1080p, pero se proyecta que las cámaras compatibles con 4K representen más del 24 por ciento de todas las cámaras de red enviadas para 2023. 1 Eso significa más bits de datos generados, hasta 5.7x para video 4K frente a 1080p. y representa un deseo cada vez mayor de cámaras de seguridad a bordo de almacenamiento confiable.

Conozca WD Purple SC QD101, Ultra Endurance para cámaras de seguridad

Ingrese la tarjeta WD Purple SC QD101 microSD. El QD101 está diseñado específicamente para OEM, integradores e instaladores de sistemas de seguridad para grabación de baja velocidad de bits y almacenamiento de respaldo en dispositivos inteligentes de video y periféricos convencionales con ranura para tarjeta microSD. Es ideal para la grabación convencional y el almacenamiento en la cámara de respaldo / conmutación por error, cuando una cámara conectada a un NVR pierde la conexión, y está diseñado para cámaras de videovigilancia 24 × 7.

Para mas información puede visitar el siguiente enlace: https://blog.westerndigital.com/wd-purple-microsd-cards-security-cameras-ai-and-4k-future/

error: ¡El contenido está protegido!