Actualice cualquier espacio con un sistema de control de iluminación inalámbrico, un sistema inteligente diseñado para tomar en cuenta la programación, la luz ambiental y la ocupación para lograr niveles de iluminación ideales, ahorrando energía y dinero en el proceso.
PRINCIPALES BENEFICIOS DEL USO

AHORRO EN ELECTRICIDAD
Al salir de una habitación o de la casa, las luces se apagan de forma automática, ya sea por tiempo, por presencia o por cierre centralizado.

AHORRO EN TIEMPO
Muchas veces recorremos la estancia para asegurarnos de que no dejamos ninguna luz encendida. Para evitarlo, tenemos la opción de poder apagar todas las luces de casa al mismo tiempo. Esta función puede realizarse desde un pulsador de forma manual, por presencia, a través de una llave electrónica o una app móvil.

MAYOR CONFORT
Para crear ambientes adaptados a cada actividad. Con un solo “clic” se combinan lámparas, colores e intensidades.
- Otras funciones: La iluminación inteligente permite también usar la luz de otras formas:
- Función seguridad: Al detectarse intrusión, las luces pueden ayudar a realizar una alarma visual desde el exterior haciendo parpadeos. Además, es un componente a la simulación de presencia cuando no hay nadie en casa.
- Función despertador: Se puede programar la luz de la habitación para que se encienda progresivamente o haciendo parpadeos o de unos colores en concreto para despertarse de forma más agradable.
- Función timbre: Si el usuario se está bañando, si está fuera la terraza o jardín, o en alguna zona de la casa donde no se escuche el timbre, puede combinarse con el parpadeo de luces y cambios de colores para alertar que hay alguien en la puerta.